Hoy en día, toda empresa debe tener controles de seguridad informática sin importar su tamaño, sobre todo, para evitar que personas no deseadas puedan tener acceso físico, virtual o remoto a las instalaciones e infraestructura de la empresa.

Los controles de seguridad deben incluir al personal de la misma organización, ya que de manera involuntaria o no, en ocasiones pueden ser el medio para que otras personas comentan delito cybernético, poniendo en riesgo la información y operación de la empresa.

Por lo anterior, en Advanced ITS, diseñamos e implementamos soluciones de seguridad informática acorde a tus necesidades, realizamos análisis de tu infraestructura interna y perimetral, y generamos la solución de protección informática que necesitas.

 

Contamos con las mejores marcas y soluciones en:

  • Ethical Hacking
  • AntiVirus
  • VPN
  • NAC
  • Firewalls UTM
  • AntiSpam
  • CCTV - IP
  • Encripción de Discos Duros

 Llámanos y lo solucionamos por ti: 

+52 55 89953425
+52 55 43288866

 

Cyberoam Firewall

Sophos Cyberoam te permite mantener seguro la información de tu empresa o negocio aplicando reglas y políticas de acceso a la red interna y/o hacia y desde Internet a todos los equipos y dispositivos de tu negocio. De esta manera, controlas que información entra y sale de tu empresa, y además, quien puede hacerlo y quien no, pero tambien puedes controlar la forma y el como lo harían. ya que contamos con el concepto de autenticación y verificación en CAPA 8, si, Capa 8. en proceso de patente por Sophos Cyberoam.

 

Antivirus Sophos

La suite de protección Antivirus Sophos te protege del código malicioso que daña tus equipos y extrae la información de tu sistema, además cuenta funcionalidades que te permiten un mejor control y administración de tu infraestructura de equipos de cómputo.

Tus equipos se mantienen seguros y el rendimiento o performance de los mismos no se ve afectado como en otras soluciones antivirus. Contamos con laboratorios a nivel mundial que verifican y desarrollan  firmas para evitar que virus de nueva generación puedan crecer y afectar a tu patrimonio empresarial

JSN Epic is designed by JoomlaShine.com